PERU EXPRES

 

LIMA - CUSCO - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU – LIMA
5 DIAS / 4 NOCHES

Un viaje para quien tiene poco tiempo y desea conocer Lima la capital del Peru, una ciudad acogedora e gurmet, con excelentes museos que guardan el oro y plata de las fascinantes culturas pre-inpanicas asi como el barrio de Miraflores a las orillas del Oceano Pacifico, frente al mar y vinculada a la mordernidad.
Cusco capital del imperio Inca, una ciudad cultural que guarda una historia riquísima de la cultura Inca con sus calles de muros Incas, iglesia coloniales, complejos arqueológicos así también poder disfrutar de una visita al valle sagrado de los Incas que aun conservan tradiciones ancestrales como “El trueque” (intercambio de mercaderías) y para completar este viaje se encantara con una de las maravillas del mundo a cidadela de Machu Picchu.

1º DIA: LIMA
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel escogido.
Por la tarde city tour, visita al centro antiguo de La ciudad, pasando por La iglesia de la Catedral, Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal, estación de Desamparados, iglesia de San Francisco y sus famosas Catacumbas, además de un breve recorrido por los barrios de San Isidro e Miraflores,  que te permitirá contrastar  Lima antigua y Lima Moderna.

2º DIA: LIMA - CUSCO
Traslado al aeropuerto (ticket aéreo e impuestos de aeropuerto no están incluidos en el programa) y embarque con destino a Cusco.
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Por la tarde tendremos un city tour, un encuentro con al cultura andina y española, visitando la Catedral, el convento de Santo Domingo o Koricancha. Luego seguiremos para la fortaleza de Sacsehuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay.  Retorno al hotel, tendremos la noche libre para aprovechar la vida nocturna de la ciudad.

3º DIA: CUSCO
En el tercer día de visita a Cusco, visitaremos el Valle Sagrado de los Incas, disfrutando de la vistas del rio Urubamba, que serpentea formando paisajes bellos, con campos de cultivo de maíz. Seguidamente visitaremos el complejo arqueológico de Pisaq y su mercado tradicional, donde tendremos la oportunidad de hacer compras de artesanías propios del lugar. Luego tendremos una parada para almorzar en Urubamba que será almuerzo Buffet. Seguidamente visitaremos el complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde conoceremos un poco más de la cultura Inca, con sus notables canales y calles empedradas. Para completar la visita, conoceremos el complejo arqueológico de Chincheros.

4º DIA: CUSCO - MACHU PICCHU
Después del desayuno, tendrá un traslado del hotel a la estación de tren de Poroy, donde iniciara un viaje a una de las maravillas del mundo Machu Picchu. En el trayecto podrá apreciar el rio Urubamba, los picos nevados de la cordillera, la vegetación característica de la ceja de selva. Llegara al pueblo de Aguas Calientes o también llamado Machu Picchu Pueblo de donde continuara de ómnibus (20 minutos) hasta el complejo arqueológico de “Machu Picchu” tendrá una visita guiada de 2 horas aproximadamente, apreciando el reloj solar, los recintos ceremoniales, templos, fuentes de agua natural etc.
Luego tendrá tiempo libre para recorrer este lugar mágico creando su propio camino, además de hacer una pausa para relajar y meditar con esta fascinante energía. En horario previamente marcado usted bajara de ómnibus para Aguas Calientes donde embarcará en el tren para retornar a la ciudad del Cusco, donde será recibido e ira con un transfer hasta su hotel.

5º DIA: CUSCO
Traslado al aeropuerto con destino a Lima (ticket aéreo e impuestos de aeropuerto no están incluidos en el programa).

Fin de nuestros servicios

INCLUYE:
Hotel en hoteles escogidos (turística, turística superior, etc).
Traslados de llegada y salida.
Desayuno en todos los hoteles.
Comidas incluidas de acuerdo al programa.
Transporte en ómnibus o van.
Visitas y excursiones de acuerdo con las excursiones de acuerdo con el programa.
Guías (español o ingles).

NO INCLUYE:
Impuestos gubernamentales y servicios adicionales.
Seguro de viaje.
Alimentación no mencionada.
Boletos Aéreos.
Extras de carácter personal (llamadas telefónicas, bebidas, lavandería).
Impuestos de aeropuerto nacionales o internacionales.
Exceso de equipaje (franquía permitida una maleta con un máximo de 20 kg por persona).
Cualquier ítem no mencionado como incluido.
Cualquier item mencionado como sugerido u opcional.
Maleteros en los hoteles.
Propinas en general para guias, choferes etc.

Por favor leer nuestras Condiciones Generales.