DESTINOS TURISTICOS GROUP PERU  es una empresa creada en el año de 1996 especializada en turismo receptivo en el Perú. Fue constituida con la misión de ofrecer a sus clientes servicios de calidad, seguridad, agilidad y excelencia.

 

Con experiencia en el mercado turístico y vasto conocimiento del territorio peruano queremos hacer del viaje de sus pasajeros una experiencia inolvidable. Sabemos como lograrlo, tenemos como principal objetivo presentar al visitante todos los atractivos turísticos de este fascinante país. Contamos con un equipo de profesionales y staff de guías. Brindamos atención personalizada, respuestas inmediatas, asistencia y soporte en todos los servicios. Estas condiciones nos permiten enfrentarnos todos los días  a las exigencias y expectativas de nuestros clientes.

 

Dentro de los servicios ofrecidos por nuestra empresa presentamos algunos paquetes turísticos para viajes de placer, culturales, educativos, negocios y de aventura, los cuales integran nuestra propuesta. Somos operadores autorizados de la red de camino Inca. Nuestros programas son flexibles y pueden modificarse de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.

 

Deseamos establecer con ustedes una nueva relación comercial de confianza y nos colocamos a su  disposición  para préstales las informaciones necesarias o esclarecimientos de eventuales dudas. 

 

Atentamente,

 

Judith Abal

Directora Ejecutiva

DESTINOS TURÍSTICOS GROUP PERU