Condiciones Generales:
Para realizar una reserva precisamos de los siguientes datos del pasajero: Nombre completo, numero de identidad o pasaporte, nacionalidad, fecha de nacimiento. En caso de estudiantes: Carnet internacional de estudiante ISIC CARD.

Formas de pago:
Depósito bancario o transferencia a nuestra cuenta corriente y tarjetas de crédito pertenecientes a las Banderas de Mastercard o Visa.

Política de Cancelaciones:
En caso de cancelación por parte de los pasajeros, será cobrada una tasa administrativa de 5%.

PARTE TERRESTRE
- Cancelación 30 días antes del embarque de 20% a 100% del total, dependiendo de la política de cada proveedor del servicio.
- Cancelación de Camino Inca, una vez confirmado no es reembolsable, penalidad de 100%.
- En el día de embarque o durante el viaje - 100% do total.

PARTE AÉREA
- Cualquier impuesto o multa de cancelación cobrada por las compañías aéreas para los pasajes aéreos en cuestión.

Observaciones:
Tipo de Paquete: Este paquete es apenas terrestre.

Las programaciones, precios, rutas e informaciones en este tarifario están SUJETAS A ALTERACION Y VARICION SIN PREVIO AVISO.

Responsabilidad:
El proveedor no asumirá ninguna responsabilidad por perdida, daño, atrasos o cualquier tipo de accidente que pueda ocurrir.

Documentos necesarios para embarque:
Pasaporte con validez mínimo de 6 meses o identidad con fecha de emisión inferior a 5 anos.
No es permitido embarcar con documentos profesionales o similares.

RESERVAS PARA MACHU PICCHU
El Instituto Nacional de Cultura del Perú (INC) establece una cantidad diaria de visitantes para ingresar a Machu Picchu (2500 personas por día), es la compra del ingreso que garantiza el cupo del pasajero. Por eso, solicitamos los datos abajo en el acto de la reserva:
*nombre completo, pasaporte o RG (documento com el cual el pasajero va viajar), nacionalidad y fecha de nacimiento de cada pasajero.

DISPOSICIONES DE EQUIPAJE DE MANO EN EL TREN PARA MACHU PICCHU: Es permitido una pieza de equipaje con peso maximo de 5 kilos y uma medida 157cm. Las piezas que no estén de acuerdo con las dimensiones serán embarcadas en otro tren. Para su comodidad, los hoteles en Cusco tienen servicio de depósito de maletas gratuito.

SOBRE VISITA A WAYNA PICCHU
El acceso a la Montana de Wayna Picchu tiene un costo adicional de (US$14 por persona) y debe ser reservado junto con el camino Inca. La visita es restricta a 400 personas por día, divididas en 2 turnos: 200 con ingreso a las 7 de la mañana y 200 a las 10 de la mañana. El turno de ingreso será enviado en la confirmación de la reserva.

Servicios que no son reembolsables en caso de desistimiento o cancelación: Ingreso a Machu Picchu, Huayna Picchu yTicket de tren (con menos de 30 dias antes del embarque).