OTRAS CAMINATAS

HUCHUY QOSQO – MACHU PICCHU

2 DIAS / 1 NOCHE

1º día: CUSCO – HUCHUY QOSQO – AGUAS CALIENTES
Salida de Cusco hacia la localidad de Chinchero (Tauca) donde inicia nuestra caminata hasta llegar al paso a 4,100 msnm. En el transcurso del día podremos apreciar lindos paisajes y observar llamas y alpacas. Descenderemos al grupo arqueológico de Huchuy Qosqo y continuaremos nuestra caminata hasta la localidad de Lamay que se ubica en el valle sagrado de los incas. Aquí nos esperará el trasporte para llevarnos al pueblo de Ollantaytambo para tomar nuestro tren con destino a Aguas Calientes donde pernoctaremos en un hotel.

2º día  AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU –  CUSCO
Temprano subiremos en bus hacia la ciudadela de Machu Picchu donde tendremos una visita guiada. Luego tendrá tiene tiempo libre para poder visitar la ciudadela. Por la tarde descenso en bus hacia el pueblo de Aguas Calientes y retorno a Cusco.

Fin de servicios


INCLUI
Transporte privado de Cusco - Tauca
Almuerzo frio durante la caminata
1 noche de Hostal en Machu Picchu
Ticket de tren Expedition de Ollantaytambo hasta Machu Picchu - Cusco
Ticket de entrada  a Machu Picchu.
Guía Profesional español e Ingles.
Traslado estación de tren -Hotel

NO INCLUI:
Alimentación del  segundo dia.
Visita a los baños termales de Aguas Calientes

Por favor leer nuestras Condiciones Generales.

 

CAMINATA HUCHUY QOSQO

Duración 1 día.
Salida de Cusco hacia Tambo Machay donde inicia nuestra caminata hasta llegar al paso a 4,100 msnm. En el transcurso del día podremos apreciar lindos paisajes y observar llamas y alpacas. Descenderemos al grupo arqueológico de Huchuy Qosqo y continuaremos nuestra caminata hasta la localidad de Lamay que se ubica en el valle sagrado de los incas. Aquí nos esperará el trasporte para llevarnos de retorno a Cusco.
 
Incluye: Transporte Cusco – Tambo Machay y Lamay – Cusco, guía profesional, alimentación (1 almuerzo box lunch)