LARES TREK

4 DIAS / 3 NOCHES

1º DIA: CUSCO – HUARAN – CANCHA CANCHA
Salida de Cusco en ómnibus por el valle sagrado hasta llegar a Huaran (2850 m.s.n.m) punto de partida de la caminata donde se puede observar la flora y algunas cascadas en este día caminaremos durante 5 horas hasta llegar a Cancha Cancha, una pequeña comunidad agrícola, donde se puede conocer el estilo de vida de esta comunidad, aquí vamos hacer nuestro primero campamento.

2º DIA: CANCHA CANCHA – QUENOCOCHA
Después del desayuno comenzaremos nuestra caminata con destino a Quenococha desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de lagunas, glaciares y nieve subiendo por 2 horas llegaremos hasta el paso de Pachacutec (4600 m.s.n.m) para después bajar y poder llegar hasta la laguna Candarian, continuamos bajando hasta Qollalay donde tenemos un breve descanso. Continuamos nuestra caminata hasta llegar a  Quenococha (4100m.s.n.m.).

3º DIA: QUEÑOCOCHA ¬– LARES
Después del desayuno iniciaremos nuestra caminata llegaremos en el segundo paso Wilkiccasa (4100m.s.n.m) donde se puede disfrutar de bellísimas vistas de los nevados Colquecruz y Pitusiray, lagos, campos agrícolas, su flora (begonias, arqueas salvaje, etc) y fauna, vamos pasar por varias comunidades indígenas hasta llegar el poblado de Lares, aquí podrá tomar un baño y relajarse en sus aguas termales.

4º DIA: MACHU PICCHU - CUSCO
Desayuno, después embarcará en un ómnibus para el complejo arqueológico de Machu Picchu. Allí tendrá una visita guiada por cerca de 2 horas conociendo la cultura inca y los secretos de una de las maravillas del mundo. Después de la visita guiada tendrá un tiempo libre para conocer un poco más de este bello lugar. Después de la visita tendremos una pausa para el almuerzo (no incluido).  En horario marcado tomara el bus de bajada hasta Aguas Calientes para embarca en el tren de retorno a Cusco, donde será recibido y traslado al hotel.


Fin de nuestros servicios

INCLUYE
Transporte del hotel a Huaran (local de início da caminata)
Guía Profesional Bilingüe
Alimentación 3 desayunos / 3 almuerzos / 2 cenas
Cocinero y equipo de campamento
Arriero y una mula (que transportan el equipo de campamento y alimentos)
Caballo de emergencia
Transporte de  Lares  a Ollantaytambo
Carpas y aislantes con capacidad para 3 personas.
Balón  de Oxigeno
Kit de primeros auxilios
Tren Ollantaytambo/ Machu Picchu/Cusco  en tren Expedition
Excursión guiada en Machu Picchu, ingresos y buses.
Traslado estación de Poroy a Cusco.

NO INCLUYE:
Alimentación no mencionada
Extras de carácter personal (llamadas telefónicas, bebidas, lavandería).
Cualquier ítem no mencionado como incluido.
Propinas para guías, choferes, etc.

Por favor leer nuestras Condiciones Generales.