CAMINO INCA CORTO (KM104)

2 Dias / 1 noche 


RESERVAS PARA CAMINO INCA - MACHU PICCHU
El instituto Nacional de Cultura de Peru (INC) estableció una cantidad diaria de visitantes al Camino Inca (500 personas por día, eso incluye pasajeros y personal de apoyo), la compra es inmediata lo cual garantiza el espacio del pasajero, no siendo posible hacer reserva. Por eso solicitamos los datos abajo en el acto de la reserva:
*Nombre completo, pasaporte o documento de identidad validos (documentos con los cuales el pasajero va viajar), nacionalidad y fecha de nacimiento de cada pasajero, los mismos que serán confrontados en la puerta de ingreso al parque de Machu Picchu. *pago de señal por persona (no reembolsable en caco de cancelación).

IMPORTANTE:
El camino Inca permanece cerrado durante el mes de febrero para trabajos de mantenimiento del camino. Retoma sus operaciones normales en el mes de marzo.
- Las reservas para camino Inca esta sujetas a confirmación previo pago del mismo
- Servicios que no son reembolsables en caso de desistimiento o cancelación: Ingreso a Machu Picchu, Huayna Picchu yTicket de tren (con menos de 30 dias antes del embarque).

SOBRE VISITA A WAYNA PICCHU
El acceso a la Montana de Wayna Picchu tiene un costo adicional de (US$14 por persona) y debe ser reservado junto con el camino Inca. La visita es restricta a 400 personas por día, divididas en 2 turnos: 200 con ingreso a las 7 de la mañana y 200 a las 10 de la mañana. El turno de ingreso será enviado en la confirmación de la reserva.

1º DIA: CUSCO - MACHU PICCHU
Después del desayuno, traslado del hotel hasta la estación de Poroy, donde embarcaremos en tren para desembarcar en el km 104, punto de ingreso al parque. Allí comenzaremos una caminata, conociendo primero el complejo arqueológico de Cachabamba, en el trayecto tendremos el almuerzo y un pequeño descanso. Después de esta pauta continuaremos la caminata hasta el Intipunku (puerta del sol), de donde podremos aprecia la ciudadela de Machu Picchu. Llegando embarcaremos en ómnibus hasta Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo, que queda a los pies del complejo arqueológico de Machu Picchu, donde pernoctara en el hotel escogido.


2º DIA: MACHU PICCHU – CUSCO
Después del desayuno embarcaremos de ómnibus para o complejo arqueológico de Machu Picchu. Alli iniciamos una visita guiada de aproximadamente 2 horas, conociendo la cultura inca y los secretos de una de las maravillas del mundo. Después de la visita guiada tendremos un tiempo libre para conocer un poco mas de este bello lugar y almorzar (no incluido). En horario previamente marcado tomara el bus de bajada hasta Aguas Calientes para embarcar en el tren de retronó a Cusco e posterior traslado a su hotel. 

Fin de nuestros servicios

INCLUYE:
Traslado a la estación de Poroy o Ollantaytambo.
Ticket de tren Expedition de Ollantaytambo até o km104.
Ticket de entrada al Camino Inca e Machu Picchu.
Guía profesional español e ingles.
1 noche de hotel en Aguas Calientes con desayuno.
1 almuerzo (box lunch).
Ticket de tren Expedition de retorno a Ollantaytambo
Traslado en van de Ollantaytambo até Cusco.

NO INCLUYE:
Desayuno del primer dia, almuerzo del segundo dia.
Visita a los baños termales de Aguas Calientes Impuestos gubernamentales y servicios adicionales.
Seguro de viaje.
Extras de carácter personal (llamadas telefónicas, bebidas, lavandería).
Cualquier ítem no mencionado como incluido.
Cualquier item mencionado como sugerido u opcional. 
Propinas en general para guias, choferes etc.

Recomendaciones que llevar:
Pasaporte o RG original,
Documento de la reserva
Productos para higiene persoal
Papel higienico
Mochila
Bota para trekking
Toalla pequena
1 juego de ropa
Repelente, protectos solar, gorro o sombreso
Camara fotografica
Ropa de bano
Carnet de estudiante ISIC internacional en caso de ser estudiante.
Dinero extra
Lentes de sol
Articulos de limpieza personal y medicamentos.

Por favor leer nuestras Condiciones Generales.