AUSANGATE

5 DIAS / 4 NOCHES

1º DIA: CUSCO – TINQUI -UPIS
Iniciaremos nuestro paseo de 3 horas con destino al poblado de Tinqui, temprano por la mañana, pasamos por los pueblos tradicionales de Urcos, Cattca y Ocongate, llegaremos a Tinqui donde tenemos el almuerzo, un breve descanso para iniciar nuestra caminada donde apreciaremos de fantásticas vistas da montaña de Ausagante hasta llegar a las aguas termales en Upis (4400 m.s.n.m). Campamento.

2º DIA: UPIS – LAGOA AUSANGANTE Q´OCHA
Después del desayuno iniciaremos nuestra caminata hasta el paso de Arapa (4,850 m.s.n.m) bajamos durante 3 horas y media por el valle pasando por la laguna verde de Puqa Qócha hasta llegar a laguna Jatun Puqa Q’ocha, continuamos hasta el segundo paso de Apuchata (4900 m.s.n.m) con vistas bellísimas de la laguna Ausagante Q’ocha, la misma que se alimenta del nevado Ausagante. Campamento. 

3º DIA: LAGOA AUSANGANTE Q´OCHA – QAMPA
Temprano iniciaremos la subida hasta el paso Palomani (5,200 m.s.n.m.) desde allí seguimos por el valle podremos almorzar y descansar. Por la tarde se puede disfrutar de las vistas de los nevados Tres Picos y Punta Puca. Continuamos a través del valle de Pampa Juntupata y Rio Q’ampa. Campamento.

4º DIA: QAMPA – PACCHANTA
Después del desayuno comenzaremos nuestro recorrido pasando por la comunidad de Qampa y el último paso Q’ampa (5000 m.s.n.m), durante el trayecto veremos bellas lagunas. Almorzaremos en Q’oma Q’ocha para continuar nuestra caminata hasta el pequeño poblado de Pacchanta. Aquí podremos disfrutar de un baño caliente en las aguas termales, un merecido relajado. Campamento cerca de Pacchaanta un poblado andino típico.

5º DIA: PACCHANTA ¬– CUSCO
Después del desayuno caminaremos por 3 horas visitaremos el poblado de Tinqui un pueblo muy tradicional. Regresaremos a Cusco en transporte privado, llegando a las 18 horas aproximadamente.

Fin de nuestros servicios

INCLUYE
Transporte del hotel a Tinqui(local de inicio da caminata)
Guía Profesional Bilingüe
Alimentación 5 desayunos / 4 almuerzos / 4 cenas
Cocinero y equipo de campamento
Arriero y una mula (que transportan el equipo de campamento y alimentos)
Caballo de emergencia
Transporte de  Tinqui a Cusco
Carpas y aislantes con capacidad para 3 personas.
Balón  de Oxigeno
Kit de primeros auxilios

NO INCLUYE
Alimentación no mencionada
Extras de carácter personal (llamadas telefónicas, bebidas, lavandería).
Cualquier ítem no mencionado como incluido.
Propinas para guías, choferes, etc.

Por favor leer nuestras Condiciones Generales.